Busque ayuda. Obtenga respuestas. ¡Comience aquí!

Busque ayuda. Obtenga respuestas. ¡Comience aquí! 2018-12-19T15:23:48-04:00

¿Necesita ayuda, pero no sabe adónde acudir? Ha llegado al lugar correcto. Desde la intervención en casos de crisis y ayuda con alimentos y servicios públicos hasta el cuidado de ancianos, descuentos en medicamentos recetados y más, podemos conectarle a usted y a sus seres queridos con la organización comunitaria o agencia gubernamental adecuada. Todos los servicios son gratuitos y confidenciales.

Programas

Marque 2-1-1

En ocasiones, todos podemos utilizar alguna ayuda. Para obtener ayuda sobre empleos, vivienda, asesoría en momentos de crisis y más, llame para hablar con un especialista altamente capacitado, las 24 horas del día, 7 días de la semana, los 365 días del año. Disponible en inglés, español y creole.

Obtenga el precio más bajo en sus medicamentos recetados.
Ahorre dinero en los medicamentos recetados aprobados por la FDA con la tarjeta gratuita de descuento de FamilyWize para recetas. Para ahorrar, solo tiene que mostrar su tarjeta al farmacéutico. Todos pueden solicitarla.

Conozca más detalles »

Salud Mental: la detección a tiempo y el apoyo familiar son esenciales.
¿Batalla con temas de salud mental? No está solo(a) La Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI, por sus siglas en inglés) puede ayudarle. Llame al (305) 665‑2540.

Padres y familias más empoderados

Desde capacitación para obtener empleo hasta clases de educación financiera, United Way EDEN Place, impulsado por Overtown Youth Center, brinda una amplia gama de recursos que pueden ayudarle a usted y a sus hijos. Abierto a todos. Llame al (305) 349‑1204 o…

Conozca más detalles »

Servicios gratuitos para veteranos. Servicios a quienes han prestado servicio.
¿En proceso de hacer la transición del servicio activo a la vida civil? United Way Mission United puede ayudarle con capacitación laboral, asistencia para conseguir una vivienda asequible, recursos legales y más, sin costo alguno para usted.

Conozca más detalles »

Ayuda experta para la preparación de impuestos

Si usted o su familia ganan menos de $54,000 al año, permita que nuestros voluntarios certificados por el IRS le ahorren tiempo y dinero y le ayuden con la preparación de impuestos, de forma precisa y gratuita.

Conozca más detalles »

Reduzca sus deudas y el estrés, al tiempo que aumenta su puntaje de crédito y sus ahorros.
Obtenga asesoría gratuita sobre crédito y deudas, ayuda con presupuestos y ahorros, asistencia para la compra de una vivienda y mucho más en el Centro para la Estabilidad Financiera de United Way.

Conozca más detalles »

¡ABIERTO A TODOS EN LA COMUNIDAD!

Estamos asociados a una amplia gama de organizaciones comunitarias y agencias gubernamentales, todas comprometidas con el mejoramiento de la educación, la estabilidad financiera y la salud de las personas y las familias en Miami-Dade. Conozca más detalles aquí.

Conozca más detalles »